CONTACTO

QUE ES UN AIRDROP?

El airdrop de criptomonedas es el proceso de distribución de tokens gratuitos a un determinado grupo de usuarios. Usualmente, se utiliza como estrategia de marketing para dar a conocer un nuevo proyecto cripto.

DIAS

HORAS

MINUTOS

SEGUNDOS

Estamos emocionados al anunciarles que realizaremos un airdrop de CPGE, nuestro token, donde tendrán la oportunidad de ganar 500 tokens de Coinpinver Golden Eagle de forma gratuita.

  1. Obtén tu dirección de CPGE.
  2. 2. Síguenos y Etiqueta a tres amigos en YouTube/Instagram y TikTok en el video que subimos explicando cómo participar y reclamar tus 200 tokens CPGE GRATIS.
  3. 3. Completa el formulario de identificación, el cual se encuentra más abajo de este apartado.

Como realizar los pasos:

  1. 1. Obtén tu dirección de CPGE:
  • - Visita nuestra página: Link to Page
  • - Selecciona la opción de Metamask.
  • Si aún no tienes Metamask, te sugerimos descargar la aplicación web 3. Metamask aquí: [Descargar Metamask] Download Metamask.
  • Mira el video en el siguiente enlace para obtener tu dirección de CPGE y participar en este airdrop: in this airdrop: Video Tutorial.
  • Síguenos y Etiqueta a tres amigos en YouTube/Instagram y TikTok en el siguiente video.

Completa el formulario de identificación.


Importante:

  • - Estaremos anunciando la fecha del primer evento de airdrop, con participación limitada a las primeras 800 personas que sigan correctamente la dinámica presentada en los videos.

Recuerden: Verifiquen la correcta entrada de su llave pública (dirección) de CPGE en Metamask o Wallet Web3, ya que cualquier error podría afectar la visualización de su depósito de 500 tokens. ¡No se lo pierdan!

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
0x908wpijoopkdp[l0ew9i
+52144378998
es_ESSpanish